SUSPENDIDO el Concierto de Navidad de 2021

Ante la situación generada por la elevación del riesgo epidemiológico en Gran Canaria, y el paso a nivel 3, nos vemos en la obligación de SUSPENDER el Concierto de Navidad que la Sociedad Musical «Villa de Ingenio» tenía previsto realizar este sábado 18 de diciembre en el Teatro Federico García Lorca de Ingenio. Es una decisión basada en el cumplimiento de las restricciones que impone esta nueva situación y por la salvaguarda de la seguridad de músicos, técnicos y público.

Es para nosotros una gran decepción no poder ofrecer un concierto que llevábamos meses preparando con muchísima ilusión, con anhelo por volver al escenario y reencontrarnos con un público que había ocupado casi todo el aforo disponible en el teatro.

Somos conscientes de la delicada situación sanitaria por la que atraviesa la isla en estos momentos y por responsabilidad y coherencia nos sumamos a cuantas acciones contribuyan a evitar la propagación del virus; sin embargo la SMVI seguirá trabajando en sus próximos proyectos para subirse a las tablas lo antes posible y corresponder a todo ese apoyo recibido.

¿Esta información te ha parecido relevante? Siéntete libre de compartirla si piensas que puede ayudar a otros.

Noticias relacionadas

banda-musica-las-palmas-comic-can-2022

Comic-Can 2022

NOS VEMOS OTRO AÑO MÁS EN LA COMIC CAN!!! El próximo sábado 10 de diciembre tenemos nuestra cita friki en el Festival del Manga 2022,

Leer más »
banda-musica-las-palmas-cantante-de-soul

Soul!

Presentamos un nuevo espectáculo: SOUL! un repaso por las carreras de grandes artistas de este género de todos los tiempos. El soul es un término

Leer más »

ARTÍCULOS POR CATEGORÍAS

¿QUÉ NOTICIA BUSCAS?

ÚLTIMOS ARTÍCULOS DE ACTUALIDAD