La Parroquia de la Candelaria celebra su Bicentenario

El pasado sábado, 3 de octubre, la Iglesia de Nuestra Señora de La Candelaria acogió un gran concierto popular y folclórico enmarcado en los actos del Bicentenario de la Parroquia. Entre los distintos grupos que participaron se encontraba el Quinteto de Metales de la Sociedad Musical Villa de Ingenio.

El párroco, D. Victorio Lorente, se ha mostrado muy contento con la celebración. Agradeció la importante participación de los colectivos culturales y musicales del municipio que acudieron a la cita, los cuales ofrecieron entre dos y tres temas, lo cual aportó bastante agilidad. Asimismo, al entremezclarse los diferentes estilos que aportaron cada uno de ellos, el espectáculo fue muy variado y ameno.

El párroco, organizador además de los actos del Bicentenario, ha querido destacar de este concierto dos aspectos fundamentales. Por un lado, la gran profesionalidad de los grupos. «Yo gocé del concierto, comentó Lorente, «pero también noté que el público lo hacía y que respondió ante el trabajo bien hecho que había detrás,» añadió. Por otro lado resaltó el «mimo y el amor con el que cada grupo actuó, siendo conscientes de que se trataba de un homenaje a todas esas personas que han intervenido en la parroquia en estos 200 años así como a la patrona».

Enlace a la Noticia Oficial del Ayuntamiendo de Ingenio

¿Esta información te ha parecido relevante? Siéntete libre de compartirla si piensas que puede ayudar a otros.

Noticias relacionadas

Soul!

Presentamos un nuevo espectáculo: SOUL! un repaso por las carreras de grandes artistas de este género de todos los tiempos. El soul es un término

Leer más »

Cine de Verano

Concierto de la Sociedad Musical Villa de Ingenio dentro de la festividad de S. Pedro y S. Pablo 2022 sobre la Edad de Oro del

Leer más »

Madre Tierra

La banda de la SMVI hará un concierto en honor a nuestra Madre Tierra. El próximo martes 1 de febrero en la Plaza de La

Leer más »

ARTÍCULOS POR CATEGORÍAS

¿QUÉ NOTICIA BUSCAS?

ÚLTIMOS ARTÍCULOS DE ACTUALIDAD