Intensas semanas en la SMVI

La Escuela de Música de la Sociedad Musical Villa de Ingenio se encuentra en pleno periodo de renovación de matrícula de su alumnado, que tendrá hasta el próximo lunes, 15 de junio, para asegurar su plaza para el próximo curso 2015-2016. Seguidamente, el 16 de junio, se abrirá el plazo de matrículas para los NUEVOS ALUMNOS Y ALUMNAS, los cuales tendrán hasta el 10 de julio para formalizar su inscripción.

Cabe recordar que en la Escuela se ofrece una amplia oferta formativa, incluyendo clases de trompeta, trompa, trombón, bombardino, tuba, guitarra, timple, flauta, oboe, fagot, clarinete, saxofón, percusión, violín, viola, chelo, contrabajo, piano, Educación Temprana (4, 5 y 6 años), Lenguaje Musical, Análisis Musical, Armonía y Dirección Musical.

Para que los vecinos y vecinas puedan comprobar, y a la vez disfrutar, del trabajo que se realiza en la Escuela de Música, la misma celebrará el jueves, 25 de junio, un Concierto de Clausura del curso 2014-2015 en el Centro Cultural Federico García Lorca a las 19 horas. El mismo se enmarca además en el programa de actos de las Fiestas en Honor a San Pedro y San Pablo 2015 que se celebrarán en Ingenio del 20 al 30 de junio, fiestas en las que, por otro lado, la banda de la SMVI participará acompañando las procesiones de San Pedro el día 29 sobre las 12:00 horas y de San Pablo el 30 aproximadamente a las 19:30 horas.

Por último señalar que la Sociedad Musical de la Villa de Ingenio se ha embarcado en la organización de un Campus de Verano para niños y niñas de entre 6 y 14 años contando con la colaboración del Ayuntamiento de Ingenio. Esta actividad se desarrollará del 1 al 31 de julio en la Finca La Granja de Ingenio e incluirá juegos, la práctica de deportes, excursiones, talleres (pintura, maquillaje, reciclaje, pulseras, teatro, magia, cuenta-cuentos, danza…), senderismo, entre otras actividades como orientación, actividades musicales o conciertos. El horario del Campus es de lunes a viernes de 9 a 14 horas, con posibilidad de recogida temprana y tardía (7:30 a 15:30 horas).

Las inscripciones se podrán realizar del 15 al 26 de junio en la sede de la Escuela (C/Juan XXIII, 6 Ingenio – Antiguo Centro Cultural) los lunes y miércoles de 17 a 20 horas y los viernes de 17 a 19 horas.

Enlace a la Noticia Oficial del Ayuntamiento de Ingenio

¿Esta información te ha parecido relevante? Siéntete libre de compartirla si piensas que puede ayudar a otros.

Artículos relacionados

ARTÍCULOS POR CATEGORÍAS

BUSCAR EN EL BLOG

ÚLTIMOS ARTÍCULOS DEL BLOG